Imprimir

IMG 5196Los representantes del Criadero San Esteban dieron la primera alegría del Clasificatorio de Repechaje, a la Asociación Los Andes, al ganar la Serie Criadero, en La Brisca y Chamaca, con 22 puntos (8+8+5), Rafael Romero y Cristián Rojas, desde el primer animal, demostraron su intención de buscar de entrada el Premio y su paso a Rancagua, objetivo que les permite instalar otra collera en las Finales del 68° Campeonato Nacional de Rodeo. Esta collera ha ido mostrando complementación y justifican plenamente haber completado 3 colleras para competir en los selectivos.

Segundos Campeones, Criadero Agua de Los Campos y Maquena, en Maligna ll y Bicoca, con 16 puntos (4+7+5), y con el mismo puntaje, terceros el Criadero Lomas de Quilicura, en Chiflón y Correntoso (6+6+4).

Luego se correrará la Serie Caballos, se estima ante una buena cantidad de público que ha ido llegando a la Medialuna de Viscachas, atrídos por una muy buena organización, y buen ganado. Tampoco se han descuidado detalles que hacen más grata la estadía en ese recinto,los Casinos para atender al público han mostrado una gran preocupación por la buena atención y la calidad de las comidas y bebestibles que ofrecen.