Imprimir

IMG 7138El Club de Rodeo Sagrada Familia, de la Asociación Agua Negra , efectuó su Rodeo Oficial, en la medialuna Pablo Quera Morales de LOs Niches, con gran éxito en lo Deportivo y Social.Se reunieron 19 Colleras en Criaderos,Serie Ganada por la Collera del Criadero Ampurdam José Miguel y Felipe Quera,en On Clme y Candelaria con 16 Puntos (9+7); 39 en la Primera Serie Libre; 38 en La Segunda Serie Libre y 25 Colleras en la última Serie.

El Rodeo estuvo intersante de principio a fin, excelenta ganado, especialmente en las Series del Sábado y un poco dificilón en el Champion, pero igualmente fue un excelente espect´culo, que fue ganado por Gastón y Pedro J. Salazar Ruíz, en los Criollos de Panguilemu Trago Amargo y Firmamento lll, con 27 puntos (6+8+5+8), logrando completar para los Clasificatorios, situación que los dejó muy felice indicó a Quinchas Gastón Salazar R. "Mu contentos, sacamos la tarea , con esto se completa esta Collera, muy contentos, porque no fue fácil, habían colleras muy competitivas y nos tocó a nosotros la suerte de ganar".

En el segundo lugar quedaron Felipe Kilaleo y Roberto Pavez, en Granuja y Batelero con 26 puntod (4+7+8+7), para felicidad d la Familia Pérez Gutiérrez, del Criadero La Pretensión.

Y terceros Campeones Sebastián y Benjamín Moreno, de la Asociación Melipilla en Regalona y Cachapoal, conn 25 puntosm (11+7+3+4) y + 11 en el desempate; con la collera Alberto Herrera y Luis López ,en Compromiso y Disimukado, que a los 25 puntos (4+10+8+3+) le sumaron 7 en el desempate.

Corrieron el cuartom animal, los ya nombrados Herrera y López; Juan Mundaca-Juan Luis Martínez, en Canela y Bochinchero (21); Pablo Quera y Juan Pablo Yañez, Criadero Ampurdam, en Molinero y Matilde (18); Criadero La Pretensión Felipe Kilaleo Roberto Pavez, en Tembladera y Traidora; Criadero Ampurdam José Miguel y Felipe Quera, en On Clme y Candelaria (23)

Sello de Raza el ejemplar Santa Bárbara Canela,montana por Juano Mundaca.

Juró Francisco Verdugo Correa de la Asociación Santiago Oriente, y el delegado fue César Reyes Vergara, del Club Molina.

Este fin de semana se efectuará el Rodeo del Club Rodrigo Medina de Villa Prat, en la Medialuna de Molina.