IMG 7100Antes del inicio,del Champion, Sergio Cardemil Correa, recibió un reconocimiento por su destacada labor como primer presidente de la Asociación Agua Negra, de parte del actual Presidente interrino, Alberto Herrera E. Quien destacó con sentidas palabras, la labor realizada por Sergio Cardemil, al mando de la njueva entidad corralera de la Provincia de Curicó"Estimdado amigo Sergio, queremos reconocer y destacar tu excelente labor en la presidencia de nuestra Asociación, también destacar tus dotes como persona, fuiste unm presidente de concensos, de entrega por la causa de nuestro deporte, restándole horas a tu familia. Por esis queremos esta tarde reconoer todo lo realizado, y te queremos entregar un presente, que te recordará pasajes de tu campaña corralera, como el Champion obtenido en la Asoiación Colchaguan la temporada anterior, Gracias y muchas felicidades, estimado Amigo".

Tras el, discursos Felipe Quera del mCampo, le hizo entrega a Sergio Cardemil Correa un cuaadro con imagenes de la Temporada anterkor.

Esyte gesto fu apoyado por el público asistente, con una fuerte aplauso,consientes del trabajo desplegado en estos dos años como presidente de la Asocación Agua Negra "Me siento mmuy emocionado, contento, creo haber tratadode hacer mi gestión de la mejor manera, por nuestra querida Asociación Agua Negra, estoy Seguro que el nuevo presidente hará una exitosa gestión. Me sientom muy feliz de haber entregado lo mejor de mi esfuerzo por el Rodeo".