Imprimir

DSC02710Con 32 puntos Gustavo Rivera y Pedro Molina, del Criadero Loma Suave , Asociacion Talca, ganaron con propiedad la Segunda Libre "A", partieron con una Carrera perfecta, sumaron en el Segundo animal, y 11 en el tercer toro, inalcanzables para quienes les siguieron en los lugares puntuables. La Collera de Agua Negra, Camilo Padilla-Cristián Hermosilla, sólo por un punto resignaron su opción de llegar a Rancagua quedando con 21 puntos, puntaje que en otras ocasiones ha permitido incluso ganar la Serie.En la Foto de archivo, están las Yeguas Vinera, y Mi Reinita.

Segundos Campeones los Jinetes de Río Cautín René Fernández-Luis Navarro, en Cambalache y Gratuito, con 23 puntos (9+6+8); Terceros Campeones , Fernando Alcalde y José Quezada, en Futrono y El Espanto, con 22 puntos (8+6+8) Asociación Valdivia. El mismo puntaje de la Collera de Aysen Clasificada por derecho propio, pero que se dieron el gusto de probar sus mancos corriendo el tercer toro, Marcos Lorca-Manuel Sepúlveda, en Codiciado y Amanecido.

Mañana, se corre la la última opción para las colleras inscritas en la Segunda Serie "B". 

Tienen opción todavía, de La Asociación Curicó, Criadero Grosella, Solís y Solís en Inocente y Pinganilla: De Agua Negra; Camilo Padilla-Cristián Zamorano, en Invierno y Embrujo; Antonio y Francisco Reyes, en Milagro y Enmendao; y la media Colchagua -Agua Negra, Ramón Palomimo-Antonio Reyes, en Don Juan y Sorpresivo.Así es correr la Vaca, hasta que no se haya corrido el último toro, hay que seguir peleleandola.