Imprimir

                                                                      

IMG 0765     Terminadas las dos Series Libres del Sábado, se tomaron las precauciones para que no hubiese problemas con el Agua que preciipitaria, hasta el reinicio del Rodeo, con la Tercera Serie Libre. Para ello se instalaron cubiertas en la puerta de salida, y frente al Apiñadero, para mantener material seco y de esta manera estabilizar el piso del Apiñadero. El experimento dio pleno éxito, porque al ser retitaro el materal protector quedaron dos paños secos,que facilitaron el trabajo de presentar el piso estable.

Poco antes del inicio de la Serie se detuvo la llovizna, y las pozas comenzaron a desaparecer, signo inequívoco que el drenaje funcionó. Y asi no más fue, porque a pesar de la lluvia que siguió cayendo, la pista se mantuvo impecable, y con la salida del sol, quedó apta para correr el Champión, solo emparejar y vamos corriendo.Como para imitar y evitar sorpresas si cae una aguita y no se suspende un Rodeo

En su cuarto Rodeo, la Medialuna de Batuco de propiedad de la Asociación Santiago Sur, aprobó con nota sobresaliente la calidad del drenaje, y el piso.