Imprimir


Italo Zunino y Gonzalo Abarca, en Timbero y Dispuesta, con 29 Puntos se alzaron Campeones, del Rodeo Provincial de un Día del Club La Pintana ,Asociación Santiago Sur, logrando El Requisito y los Puntos. Los Campeones se mostraron muy seguros, y sacaron las ventajas necesaria, para abrazarse y desfilar tras el Capataz.

Segundo Campoenes  José Antonio Urrutia y José Tobías Labbe, en Fanático y Torrente, con 25 puntos, y terceros Campeones,  Felipe Guzmán-Jorge Valderrama, en Muy Reacampao y Casa Piedra, con 24 puntos.

Accedieron al Cuarto animal, Juan Ignacio Meza-Luis I Urrutia, en Juiste Niño y Tempestuoso (22); Alvaro Baeza-José M.Almandras, en  Tonaíta y Vaquera (22); José D. Barahoma-Nicolás Arévalo, en Cosaco y Don Paleta (21); Felipe y Sebastián Undurraga, en  Cacho Negro y Onorio (20), y Alvaro Baeza-J.Miguel Almendras, en  Dominante y Galanteo (17).

El jurado designado para el Sello de Raza distinguió al ejemplar Fanático Montado por José A.Urrutia.

Como se esgtila en La Asocoación Santiago Sur, se corrió un excelente ganado, que facilito la faena de las colleras participantes y del Jurado Gastón Gómez.IMG 0768