Imprimir

El Club Quilpoco de Rauco,se embarcó en la Empresa de efectuar dos Rodeos este fin de Semana, el sábodo 29 un Provincial de Un Día, y este Domingo 30 y Lunes 31, Un Rodeo de Primera con Puntos Limitado a 25 Colleras, para los cual trajeron poco más de 400 Novillos desde Río Bueno, de los Criadpres Carlos Aichelle S. y Germán Hott K.Socios del Club Río Bueno, de la Asociación Valdivia.

Este Rodeo tiene el Sello de la Amistad Sureña, con Socios del Club Sagrada, y Quilpoco de Rauco en la actualidad, especialmente de los Criadores antes mencionados, con Claudio Núñez y Víctor Briceño.

Al respecto Germán Hott K indicó a quinchas.cl "Para nosotros es un agrado venir para acá, esto los venimos haciendo hace varios años, aportabamos el Ganado, especialmente para la Temporada Chica, pero la situación  está muy compleja, igualmente les aportamos sin costo alguno, y el resto del ganado, a un costo, acorde a la Gran Amistad que tenemos, así que nos sentimos felices, y queremos mantener este lazo de amistad por muchos años y aportando los que más podamos a pesar de los difícil que es la situación del ganado en el Sur, especialmente para nosotros con mi amigo Carlos Aichelle".

Gestos como este , ya son casi una curiosidad en el Rodeo actual, por lo cual debe ser destacado, en la dimensión que corresponde, debido a los costos que irroga una cantidad tan grande de ganado que debe ser transportado, su destare, y otros costos que implica la Crianza de Ganado.IMG 0954