Imprimir

El Criadero Grosella tuvo una muy buena cosecha de puntos este fin de Semana, en el Rodeo Provincial del Club Valle de Rauco, en la Medialuna de Los Niches.Campeones los hermanos Claudio Jesús y Alejandro Solís R., en Preciosisima y Yo Que Se, con 29 puntos , 8+11+5+5. Los Campeones partieron con 8 en el primer Toro, y le sumaron 11 en el Segundo animal, llegando a  19 puntos, para llamar la atención del público y las colleras participantes, siguieron sumando y en los dos toros siguientes acumuaron 10 puntos llegando a 29, para coronarse Campeones del Champion, sumar y lograr el preciado requisito.

En Segundo lugar su ubicó la Collera de la Asociación Agua Negra, Lucas González-Cristián Hermosilla, en Pulgón Codiciado yVinera con 27, 5+4+8+10, y sumar otros puntos a esta collera mixta.

Terceros Campeones Claudio Solís y Marco Flores, Criadero Grosella, en la mixta Pistilo y Pluma Blanca con 22 puntos, y parciales de 5+5+10+2, ubicandose en el podium de las colleras que sumaron en el Champion.

El cuarto animal, lo corrieron José Miguel y Miguel Alejandro Serrano, en Fondo e Cerro y Forcejeo (7) y Acampaíta y Franqueza (15), y la collera de Agua Negra, José Puertas, Cristián Zamorano, en Baronesa (Sello de Raza) y Escribano,(15).

Los campeones del Rodeo, los hermanso Solís, y los primos Honol Solís, asegurarn la continuidad deporttiva del Criadero Grosella , gracias al apoyo familiar, constancia y el trabajo de Marco Flores, que les encacha los mancos y les da algunos consejos, para correr la Vaca.IMG 1531

 (Luis A.Oyarzún)