Imprimir

Claudio Solís y Marco Flores, en la Collera Mixta Pistilo y Pluma Blanca, Ganaron el Rodeo Provincial en Series Libres del Club Río Maitenes de Molina, en la Medialuna de esa localidad. Los Campeones sumaron 20 puntos con parciales de 5+11+3+1, logrando requisito y puntos para esta collera con miras a los Clasificatorios. El puntaje pudo haber sido mejor, pero el ganado presentó muchas dificultades a pesar de haber sido muy bien loteados por el Delegado ,salieron muchos Novillos que no colaboraron en nada con las colleras que participaron en el Champion.

En Segundo lugar su ubico la collera del Club organizador, José Miguel y Miguel Alejandro Serrano, en Acampaíta y Franqueza, con 11 puntos, (1+4+2+4), logrando Completarse para los Clasificatorios en forma consecutiva una es Criolla de Las Pircas de Molina, y la otra es practicamente Criada y hechas ambas por Don Migue, quién junto a su Familia, gozaron plenamente de este nuevo logro.

Los Terceros Campeones, Pedro y Pedro Galaz, en Arrestao y Cantinero, con 9 puntos (2+0+4+3), logrando sumar dos puntos para esta collera de Caballos.

El cuarto animal lo corrieron Luis Ramírez y Tomás Pino, en Carrilero (Sello de Raza) y Baldolero (6); Rodrigo y Nicolás Cardemil, en Promovido y Salvaje (8), y Hugo Navarro Asenjo-Juan Pablo Arenas, en Ventarron y Cadencia (8).

El Sello de Raza Juardo por Sixto Muñoz y Miguel Serrano, fue para el Ejemplar Carrilero (Carroñero), superando a los ejemplares Acampaíta y Caperusa.

Juro Cristián Henríquez de Concepción, y las labores de Delegado fueron realizadas por Cristobal Pino Paredes, y la secretareada estuvo a cargo de Luis Cavieres Céspedes. (Luis A. Oyarzún G.)IMG 1593