La Medialuna de Til Til, será escenario del Rodeo para Criadores que organiza el Club de Rodeo Ñuñoa , de la Asociación Santiago, que preside Sergio Covarruvias, y que se organiza con la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Santiago, entidad que  preside José Luis Moure, y de la cual Sergio Covarruvias es Vicepresidente.

Sobre el Rodeo, expresó "Queremos un Rodeo, bueno y bien organzado, no se ha dejado nada sin planificar, se partirá con la Primera Serie a las 8:30 hrs, luego una Segunda que debe concluir alrededor de las 13:30 hrs., para un receso del almuerzo, y luego la Exposion de Caballos cerca de las 15:. hrs, y correr una Tercera Serie, para culminar la actividades del dia sábado", reiteró Sergio Covarruvias, que la idea es hacer un Rodeo muy Familiar, "La idea es compartir las vivencias y experiencias de los Cradores, tendremos entre otros, a Criaderos tales como Las Callanas, Palmas de Peñaflor, La Espuelita, y una cantidad cercana a los 40 ejemplares, es decir cumplir a cabalidad con los objetivos de los Rodeos para  Criadores".

El Domingo el programa será el siguiente indicó el Vicepresidente de la Asociación Santiago de Criadores de Caballos chienos " Se correrá una cuarta Serie a partir de las 10:30 hrs., para Correr el Champion después de almuerzo, es decir culminar con una Jornada tranquila, y ajustada a los horarios, para Corredores y público asistente. La invitación es para todos los amigos y seguidores del Rodeo, a la medialuna de Til Til, para disfrutar de esta Fiesta corralera y Exposición de Caballos Chileno, que es nuestro Foco de Atención Nos confirmaron el Jurado que será Francisco Asenjo, de Agua Negra".IMG 1698 (Luis A. Oyarzún G