Imprimir

IMG 12311pullazo

Con 30 puntos, más uno en el desempate con Santa Bárbara de los Huaicos, Jesús Pons Berenguer y Alvaro Tamayo, ganaron en Lanco este fin de semana., el Rodeo Inter Asociaciones, con 30 puntos en los caballos Gustazo e Insulto (Galanteo- Es Cosa y Almendra). 

De acuerdo a lo indicado Por Jesús Pons, comenzaron el primer toro con una carrera de  9 puntos, le sumaron 11 en el segundo Huacho, 4 en el tercero, y corrieron el cuartro con 24 puntos, le sumaron 6 para llegar a 30, "Fue un Rodeo muy bonito para nosotros, adenmás la Serie en la cual premiamos, la 1° Libre, habían 44 colleras, se ganó con 21 puntos  (12+9), lo que es muy bueno. Muy contento, se nos dieron las cosas con mi compañero, además tuvimos que desempatar contra una collera de excelente Nivel, y fue un doble esfuerzo, pero se nos dio y quedamos  con 30 +1." Las tierras lanquinas para Mony Pons, han sido propicias, ya que ahi ganó un Champion con Juan Carlos Loayza, hace un par de temporadas con 28 puntos en Escrúpulo y Fachoso.

Los Segundos Campeones Juano Mundaca y Juan Luis Martínez quedaron con 30 -2 en el desempate, en Listoco y Granjero, terceros Gustavo Loayza Mac-Leod-Enrique Sinning en Bohemio y Refajo, con 22 puntos.(Luis A. Oyrzún G.)