Imprimir

La Asociación Agua Negra, realizó la Tradicional despedida a las colleras que participarán en el Clasificatorio en San Fernandom a partir de este viernes 3 de Marzo en la Medialuna del Parque Abel Bouchon. En el Salón Don Augusto de Hotel Raíces  cerca de u centenar de Socios de los Clubes que forman esta entidad compartieron en torno a la meta lograda por las 5 colleras que estaran en San Fernando.

En su intervención el Presidente de la Asociación Agua Negra, Albertro Herrera E. Indicó "Este es un momento muy importante, ya que podemos testimoniar nuestro afecto a quenes representarán al Rodeo curicano, en el Clasificatorio en San Fernando, para todos nuestros mejores deseos de éxiito. Quiero también destacar que por mis comprompiso laborales, no he podido estara en algunos momentos , pero como tenemos un equipo de trabajo, la gran labor de Sergio Cardemil, nos ha permitido el éxito en nuestras actividades".

A cada collera se le hizo entrega de un Galvano, que es un Testimonio de afecto y deseos de éxito,premio instaurado hace muchos años y que la Asociación mantiene.

Entre los invitados estaba el Concejal Jaime Canales, quién en su momento Expresó " Quiero desearles a las colleras que van al Clasificatorio el mejor de los éxitos, en mi nombre y en el del Consejo Municipal, y reiterar nuestro apoyo a la actividad corralera , que en nuestra Zona  es una actividad muy valorada y apoyada por la Comunidad. Señores que  a todos los vaya muy bién y oajalá poder lograr algún Galardó importante".

El ambiente que se vivió fue muy grato, y por sobre todo de mucha camaradería, Sello que es una verdadera tradición de los Huasos curicanos, que irán en busca del ansiado paso a Rancagua, haciendo causa común en lo Deportivo, con las colleras de la Asociación Curicó, y que entre ambas este año tendrán 9 posibilidades de ir a la gran Final .IMG 3219

(Luis A. Oyarzún G.) Grafica Luis Cavieres