Este año a cargo de la Coordinación de los Medios, la Federación de Rodeo designo al Periodista Arturo Arriagada,profesional que ae destacó por su amabilidad y diligencia para atender los requerimientos de los Diferentes medios, y para designar espacios de trabajo, sin dejar a nadie disconforme, labor que generalmente se hace muy compleja, por que la mayoria de los designados, no conoce, sobre el quehacer de los reporteros, y se dio tiempo para atender de pronto con un Cafe y Galletitas, especialmente a las horas de mayor frío, lo que hace sumamente agradable el momento de compartir con los otros reporteros.

Este año eso si, la tecnología nos anduvo desconociendo un poco, por la Falta de WIFI, por que para nadie es un misterior que todo hoy se hace por Internet.

De aseo ni hablar, las señoras encargadas de hacerlo, se esmeraron por mantener todo limpio y ordenado, dandole al sector de Prensa una especial limpieza y pulcritud, y a ello hay que agregarle un lugar seguro por la constante presencia de personal de Seguridad y Funcionarios de Carabineros.

El agradecimiento por las preocupaciones y atenciones recibidads de la Federación de Rodeo, de parte de todos los que estuvimos en esta Versión N° 69 del Campeonato Nacional de Rodeo. ¡¡¡¡ Hasta el Próximo Año, Si Dios Quiere¡¡¡ (Luis A. Oyarzún). Gentileza de Matelmecánica SIG, Longitudinal Sur KM 178 , Teno, y Criadero Las Calicheras de Teno. Venta de Productos, potrillos, y caballos coriendo Tel. 991619847.