IMG 12311pullazoLas dos Asociaciones de Rodeo dE la Provincia de Curicó, este fin de semana, tendráN la posibilidad de mejorar sus Números, ya que habrá nuevamente dos Rodeos, para acercar los Números a azules en el Balance para los Selectivos, válidos para una nueva Versión del Champión de Chile.

Este primer balance, incluyendo la Temporada Chica, para la Asociación Ramón Cardemil Moraga, arroja 3 Colleras con sus papeles al día, o Certificados por usar un Concepto, que valida la calidad de los Rodeos: Las colleras son Claudio Solís-Marcos Flores, en Pistilo y Pirigallo, y tienen una collera de Yeguas avanzada con varios puntos que pueden este fin de semana lograr completarse.

Las otras dos colleras corresponden al Criadero La Esperanza, César Núñez y Jorge Gutiérrez, en la Mixta Tandil y Barrica, y los Potros Acerado y Condimento, y seguramente tiene otra para salir a la pelea, al igual que Jaime Ramírez y Martín Núñez.

Por su Parte Agua Negra tiene completa la Collera Vinera y Mi Reinita, con Cristián Hermosilla y Mario Mallea. 

Quedan los meses de Noviembre, Diciembre y Enero, pero como van las cosas, cada si es más difícil, hacer puntos y requisito, porque si hasta el momento hay 80 colleras completas, hay una gran cantidad que están al aguaite para quedarse con los puntos y requisitos.

Hasta el momento la Zona Centro tiene 30 colleras completas, una más que la Zona Norte , hasta el momento la Zona Sur, tiene 19 Colleras listas para los Clasificatorios, pero para ellos la temporada comenzó hace sólo un par de Meses.