Imprimir

IMG 38111loaizaytamayoLa Jornada del Día Viernes terminó también a alto vuelo, faltando para las 2 de la mañana, la cantidad de colleras participantes y correr los cuatro toros, demanda tiempo.Con 39 puntos ganaron 2 viejos estrelleros, como son Rufino Hernández y Manuel "Siete"Muñoz, en Amalia y Campanario ll, habían estado en la discusión , pero no les sono la flauta antes. Cabe señalar que en Curicó, en el Clasificatorio, sino se cansa la Amalia, a lo mejor los campeones habría sido otros. La progresión de puntaje, de la collera Campeones, fue (9+10+12+8), para llegar a excelentes 39 puntos. El punto bajo fue la nula cantidad de público que aplaudio a los Campeones, -por la hora- .

Así termino el día con una collera de rendimiento superlativo, Eltitt y Espinoza, fueron groseros para poner carreras grandes, y sumar puntaje, las dos series que ganaron lo hicieron mirando para atrás. Dieron espectáculo, y con un poquito de suerte pudieron haber llegado más arriba el domingo en la tarde, porque pudieron sumar mucho más de lo que lograron.Reconocimiento una vez más para el Estafado, manco muy ponedor, a pesar de los años que lleva en las pistas , se ve enterito y no se desacomoda en la exigencia.

En cuanto a la sincronización de horarios, estuvo muy bién, hubo orden, y si la Jornada fue pesada, y sólo llegamos dos informadores hasta el final, fue precisamente porque el imperio de la cantidad de colleras así dio como resultado.

Al otro día la historia comenzó muy temorano, con la 1° "A", con 60 colleras, y varias horas de corridas, que no siempre resultan del Nivel del día anterior. Quiza las Series debería acortarse, o sea hacerlas más cortas, y así no resultaria tan largo todo.y que se cansarían menos todos los participantes (Público,corredores, jurados, prensa etc).