Imprimir

IMG 4109

La Medialuna de la Huerta fue escenario del Rodeo Provincial, del Club Rodrigo Medina de Licantén y los Campeones Iván Abrigo y Francisco Reveco le sumaron requisito y 7 puntos a la Collera mixta La Secretaria y Esquivo, llegando a 9, y crearse la espectativa de poder llegar a los Clasificatorios.

Los Jinetes del Club  Rodrigo Medina tenía 2 puntos por el tercer lugar del Rodeo del Club Curicó la Semana pasada en la Medialuna del Estadio La Granja, y fue la única collera de Curicó que rescató puntos, razón por la cual el Champion de este fin de semana, es premio a la perseverancia, y a la búsqueda de consolidarse con su nuevo compañero Francisco Reveco, y una collera firme para salir a correr.

Los Campeones, sumaron +5+6+1+12, superando el rendimiento del tercer animal , que fue sólo del punto de bonificación, para sumar 24 puntos que les dieron el requisito, y la posibilidad de seguir buscando en las dos fechas que restan para el término de la temporada.

Los Segundos Campeones Marcelo Bustamante-Oscar San Martín sumaron 23 y debieron desempatara para lograr sumar 4 puntos que da el segundo Champion, con parciales de 8+5+3+7, +4 en el desempate. Este logro sirvió para mejorar el espiiritu de estos Jinetes que vieron como hace unos pocos días perdieron la posibilidad de seguir buscando para los clasificatorios ,la Escalera, que junto a la Encuesta se había visto muy bien.

El tercer lugar fue para  Juan Pablo Arenas y Juan Castro en Cántaro y Ocurrencia, qu sumaron los mismo 23 8+4+7+4, y en el desempate sumaron 3. Dispuaron el Cuarto animal,  Sebastián Caro-Roberto Pavez, en Coraje y Derramera (20); Juan Castro y Sebastián Flores, en Resago y Resbuscado; Claudio Solís y Marco Flores,en Coligue y Pronunciamiento (12).

En general se corrió un buen ganado, tanto en las Series como en el Champion, lo que igualó las posiblidades a las colleras que salieron a buscar puntos, y el Rodeo fue de un desarrollo tranquilo y normal,cerrando las actividades de la Asociación de Rodeo, Ramón Cardemil Moraga de Curicó.

Las autoridades de este evento fueron Julio Guevara, presidente del Club Rodrigo Medina, Delegado, Mauricio San Martín O., socio del Club El Valle de Rauco, y el Jurado Marcelo Molina Fritz, de la Asociación Bío Bío. (Luis A. Oyarzún G.)