Imprimir

IMG 4269

En la Medialuna del Fundo El Calabozo, en la Comuna de Romeral, se realizará el Rodeo de Primera con puntos Limitado a 25 colleras , del Club Lontue , Asociación Agua Negra, al cual han comprometido su asistencia, colleras de varias Asociaciones de la Zona Central.Que vienen en busca de completarse, para llegar a los selectivos, válidos para la Versión 72 del Champion de Chile.

De acuerdo a la Reglamentación vigente, los Requisitos , son válidos para la próxima temporada, de tal manera que se terminan las suspicacias, como temporada anteriores. Nada mejor que partir la póxima temporada con requisito, y eso sin duda le da un atractivo extra a la disputa del Champion.

De Agua Negra y Curicó hay Colleras que necesitan del requisito , por lo menos 3 o 4, y las de fuera tambien, de tal manera que todo estará milimetricamente estrecho, tanto en las Series como en el Champion, situación que permite este tipo de Rodeos.

Las parejas participantes, necesitan una fracción de puntaje, otras el requisito, así es que la tensión se mantendrá hasta que se corra el último Novillo el domingo en la tarde.Y sobre el ganado, los organizadores del Rodeo, han reunido una excelente novillada, para mantener la tendencia de los últimos Rodeo de La Asociaion Agua Negra, que ha sido sobre los 30 puntos.

De acuerdo a la confirmación oficial, el delegado será Gastón Gómez Sánches, ex Jurado, y delegado rentado, de mucha experiencia, el Jurado será Felipe Carrasco Gallardo . (Luis A. Oyarzún G.)Fotos archivo Quinchas.cl