Imprimir

IMG 4198

Ramón Pizarro y Cristián Ramirez en Disntiguido y Chambao, lograron pasajes para los Clasificatorios,al ganar la Serie Criaderos del Rodeo de 1° Con Puntos, en del Club Lontué, Asociación Agua Negra, en la Medialuna de Vichuquén.

Tempranito  los Viejos salieron a poner los mancos para la Serie Criaderos, yfueeron Los Jinetes del Santa Elba, que se coronaron Campeones, capturando el Primer puntos de este  evento corralero, que está Siendo Jurado por Gabriel Orphanoupulus, de Linares y agarraron viaje para el Sur donde serpá el selectivo Centro SUR.

A la mano salió Ramón Pizarro y llego de 3, en el Distinguido, su compñareo 3 para atras en el Chambao,, juntaron 7 y pasaron al Segundo Toro, con la idea de lograr el punto de recompensa, a la Mano Cristián Ramírez en Chambo, Cero Punto, Pizarro para atrás 1 malo por corte de Líne, pero Cristi án Ramírez se puso con una de 4 carrera corrida 3 puntos buenos, para sumar 10 y ser Campeones.

Al llamado de Quinchas.cl Ramón Pizarro señaló:"Muy contento, se completaron los caballos, es bueno para todos, para los patrones Don Alberto y Don Gozalo, por los compañeros, Aliaga y Ramíez, por la Familia, los amigos, muy contento".(Luis A.Oyarzún G:)