Imprimir

Para nadie es un misterio que los días que vivimos por la Pandemia, parecieran un Castigo Divino, por el comportamiento de la Sociedad, que mucho deja que desear . El Consumismo, la Falta de Humanidad y de Amor al prójimo, han llegado a una etapa Dificil de aceptar, entonces esta Peste tiene algo que nos Dice  "Paremos de Perder el Norte en nuestras vidas".

En menos de dos Décadas Dios nos pone a Prueba, primero el Terremoto, Luego Los Megaincendios, La Sequia y ahora el Coronavirus,como para meditar que hay cosas más importantes que ser Soberbios ,Mentirosos, Materialistas y No creyentes en las virtudes de los demás.

OIHH6777Pero, en medio de las desgracias, como el pasto nuevo que crece en Primarvera y Otoño, nos hace con su verdor y poder nutritivo para nuestros animales, reflexionar y hacer aflorar nuestro amor al Projimo, fuerte y efectivo en tiempos de desgracias, Los Huasos curicanos están siempre ahí para ir en ayuda de quién lo necesita.

La Asociación Curicó, Ramón Cardemil Moraga, aporta recursos mecánicos y humanos, para corretear el Corona Virus, y echarlos al apiñadero, poniendo a disposición de la Municipalidad 6 tractores, uno por cada Club, esta será la Tercera Sanitización, y los tractoreros y sus máquinas se aprestan para salir a las calles curicanas, ha hacer muchas atajadas de 4 puntos, para eliminar el Bicho del Covid 19.

A riesgo de meter la pata, porque los Viejos del Rodeo son medios reacios a que se les nombre en alguna acción solidaria, habria que señalar que las veces que se necesite realizar esta maniobra para sanitizar la ciudad, los tractores saldrán a las calles curicanas desde la Medialuna, con  su carga líquida de esperanzas.

El Club Río Maitenes a través de uno de sus socios, Pedro Galaz, Rodrigo Medina R. con el aporte de Iván Abrigo; Curicó Víctor Santa María, Comalle , la Familia Torrealba Espinosa  y Alfonso Navarro y por Santa Adela, Exequiel Palominos y el Valle de Rauco, un tractor arrendado por los socios.LUIS A. OYARZUN G:)