El destino nos tiene reservado a nuestra Vida IMG 3411algo que nos podemos soslayar, y cuando el llamado del Supremo Hacedor nos llega es imposible evitar. Un profundo sentimiento de pesar experimente al enterarme de accidente sufrido por Sebastián Espinoza Faúndez,aspirante al Cuerpo de Jurados de FEROCHI.

La inminencia de la gravedad de las heridas sufridas, y los supremos esfuerzos desplegados por el equipo de Especialista del Hospital Regional de Talca, lleno de angustia a muchas personas, su familia, los amigos y su entorno laboral, y quienes compartieron la pasión por la Jura en la Fenaro, y el descenlace se produjo, y ya Francisco transita hacia la eternidad, dejando una estela de buenos comentarios y recuerdos de su existencia breve.

Con mi Amigo Francisco Asenjo Aranguiz, estuvimos pendientes de esta desgracia, rogando por su recuperación la que lamentablemente debido a los graves secuelas le provoco la muerte y su partida de este mundo.

Supimos la forma en que ocurrio este accidente en la Ruta a Cauquenes y más se lamenta , por lo fortuito y atribuible a la mala suerte, para Francisco Asenjo fue un hecho lamentable:"Lamento profundamente lo ocurrido, compartí con él cuatro Rodeo, Melipilla , Santa Cruz, Coihaique y Purranque, era un luchador y buscaba llegar a ser Jurado de nuestra organización, demostrando mucha certeza en sus apreciaciones, teniendo ya la experciencia de Jurar en la Fenaro.Le envío a su Familia y sus cercanos, mis sentidas condolencias por su partida. Me quedan excelente recuerdos, por su entusiasmo , responsabilidad y pasion por la Jura y el Rodeo".

Compartimos una grata jornada en el Rodeo de Santa Cruz, y en en alguna ocasión en la Oficinas de la Compraventa Agora Que de Pancho Asenjo,su forma de ser daba a conocer ser una persona integra, de sonrisa fácil, amabilidad y respeto por los demás, quiero reiterar que senti mucho , primero por el accidente que sufrió y por su abrupta partida.

IMG 3412Un recuerdo grato de un Amigo, que se ganaba facilmente la simpatía y aprobación de quienes le rodeaban. Mis condolencias a su familia y amigos. Me queda la idea que partió en Paz, y de haber hecho las Cosas Bien. Un hasta luego, por que Francisco nos lleva la delantera nomas. (Luis A. Oyarzún G. (Fotos de Archivo de Quichas.cl-Rodeo de Santa Cruz)