Desde ayer se encuentra en Curicó, el Ex Campeón de Chile, Juan Pablo Cardemil L., tras ser sometido a una intervención Quirúrgica, en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, hace un par de semanas. El destacado corralero ha tenido una muy positiva evolución.

Quinchas obtuvo la información al conversar con Don Juanpa que se encuentra en su Casa, junto a su Esposa y Familia, manifestando que su recuperación ha sido muy positiva:"Estoy en mi casa, con una positiva evolución, me siento muy bien, ya que todo ha resultado muy bien. Espero que todo siga  como hasta ahora. Quiero agradecer los llamados y la preocupación de muchas personas por mi estado de salud.Acá seguire el periodo de reposo de acuerdo a las indicaciones del Medico".

Para tranquilidad del Mundo corralero,el proceso de recuperación post operatorio de Juan Pablo Cardemil,  abriga esperanzas de un pronto restablecimiento de su salud,  e integración a las actividades profesionales, es lo que que deseamos todos.(Luis A. Oyarzún G.)