Dos exitosos Ciclos cumplio en el Criadero Lo Miranda, el Tri Campeón de Rodeo Jesus Regalado Bustamante,en el Primero Dos Campeonatos Nacionales, con Vicente Yañez, Varios Segundos y terceros Lugares, y en la Segunda Etapa , una infinidad de Caballos extras .Nadie dice que es el retiro de Don Galo Bustamante, seguramente en sus tierras teninas continuará con su extraordinara tarea de Arreglador.

Le debemos una entrevista en Quinchas.cl, pero ya la haremos cuando afloje un poco la Pandemia, para poder hacer las consultas para preguntarle sobre su trayectoria, que es  monumental, ya es facilito obviar algún detalle y dejar algunos hitos importantes sin destacar.

Don Galos fue Campeón de Chile, en Talca en 1974 en Collera con su hermano Serguo, en la Mixta Forastero y Carretera con  25 puntos; en 1989, en Rancagua con Vicente Yañez, en la mixta Estribillo ll y Consejero con 34 puntos, y en l992 en Rancagua, nuevamente con Vicho Yañez, en los Potros  Esparramo y Corsario con 37 puntos. (Luis A. Oyarzún G.)