Este fin  de semana habra 4 Rodeos, numero impensado en tiempos normales, sin esta Maldita Pandemia, 3 corresponden a Ferochi y 1 a Fenaro. Esto grafica lo complejo que es organizar un evento corralero, debido a los costos y a la pauta que hay que cumplir, y que supervisa el Ministerio de Salud.

Los Rodeos ser[an los siguientes:

Asociacion Maipo en La Medialuna de Hospital, con la Jura de Mauricio Ordoñez, Asociación Cordillera, Club Las Viscachas de Puente Alto, Jura Hugo Moreno, y el Rodeo del Club Calle Larga, Jurado por Luis Cavieres, uno de los pocos curicanos protagonistas del Rodeo este fin de semana.

Mauricio Ovalle, presidente de la Asociación Los Andes, señaló a Quinchas.cl. que estaba todo listo para hacer un bonito Rodeo, bajo los requerimientos de los protocolos establecidos, y aprovechamos de invitarlo para una entrevista en Quinchas Radio, mañana a partir de las 19:30 hrs.

Y La Fenaro, tiene Rodeo, en la Medialuna de Angostura, con una apuesta muy alta de sus dirigientes, por que, hacer un Rodeo tiene muchas dificultades. (Luis A. Oyararzun G.)