Pareciera que se acerca una solución, para la Construcción de la Medialuna de Romeral. La Municipalidad propone una alternativa, para materializar un proyecto que lleva casi dos Décadas de espera. El tiempo transcurrido, no ha apagado el deseo del Club Romeralino, para tener su recinto.

En la próxima reunión del Concejo de esa Comuna, podrán acercarse la solución a este problema de larga data y en el que el Municipio romeralino, podría dotar de una Medialuna al Rodeo de esa Comuna, que tiene competencia Federada y Laboral.

Una vez que el Club hizo entrega a la Municipalidad del Terreno de la Medialuna, hoy convertido en un Centro Cívico, en el cual varias entidades tienen su punto de reunión, y para la practica del Deporte en el Gimnasio,

Son varias las posiciones que se deben acordar, y de esta manera terminar con la larga espera, que ha pasado por la Gestión de sus alcaldes y es al Final, es la Municipalidad la que debe buscar la solución, y materializar un Proyecto que espera, y que podría agregarsele un par de años mas, hasta solucionar algunos pasos legales.

Existe la voluntad de ambas partes por lograr un acuerdo final, y eso podría conocerse pronto por lo anteriormente señalado, y por la disposición de la actual Administración Municipal. (Luis A. Oyarzún G.)