KHJR9575

Muchas esperanzas tienen tanto el Arreglador, como el Dueño,  en un Potrito, Hijo del Recocijo, el cual esta haciendo sus primeras Armas, con "Tito" Bustamante, que lo tiene para los 6 meses de Trabajo, en sus instalaciones en Teno, lugar que han sido trabajados una infinidad de Caballos extras, que han llegado muy arriba en el Rodeo.

Se trata del Agora, Que No Te Engañes, un hijo del de Santa Isabel Regocijo (Rigor), y la Charito, hija del Taita (Rotoso), un Potro Bayo, de 3 años y 2 meses, que paso de las Manos del Arreglador, el conocido "Pimporro", a las de Oscar "Tito" Bustamante Calderon, el que con el Ojo y la experiencia le tiene mucha Fe desde el principio:"Es un caballo de muchas condiciones,desde  el comienzo dio muestras de ser un buen caballo, de excelente  linea de sangre y  muy habiloso para seguir las órdenes y asimilar muy bien el trabajo. Se le ha llevado con mucha calma, en todas las etapas del trabajo, por lo que estoy muy satisfecho de los avances que ha mostrado, y la facilidad que demuestra a medida que se trabaja".

El No Te Engañes, tiene las formas y hechuras del Padre, caballo que corrió 7 Finales de Chile, la única diferencia es el color, por ser Bayo. Nacio en las instalaciones del Criadero La Pretensión de Gustavo Pérez en Sagrada Familia, desde donde salio para el trabajo de Amansa. (Luis A. Oyarzún G.)