Este viernes en dependencias de la Municipalidad de Romeral, quedó protocolizado el Comodato por 30 Años, por la Medialuna del Club de Rodeo de Romeral, y la Ilustre Municipalidad de esa Comuna, con las firmas del Alcalde Carlos Vergara Zerega, y el presidente del Club Romeral, Carlos Barra Leiva.

Esta gestión se metarializó con éxito debido a la excelente disposicón del Alcalde por poner fin a una deuda entre La Mucipalidad y el Ente Deportivo, y por la perseverancia del Presidente del Club, en gestiones , que demandaron casi dos décadas.

El Alcalde de Romeral, señaló a Quinchas.cl :"Estoy muy satisfecho, al igual que los concejales por el éxito positivo de esta gestión, con la firma del Protocolo de Comodato con el Club Romeral. Ahora solo resta acelerar lo administrativo y la posterior construcción, en el menor tiempo posible".

HWJB2776GKAS7599Carlos Barra Leiva, presidente del Club de Rodeo de Romeral, destaco la importancia de esta acción:"Gracias a la buena disposicón del Alcalde y el Concejo Municipal de Romeral, estamos en Camino de tener nuestra Medialuna, para nuestras actividades corraleras y también para la Comunidad". (Luis A.Oyarzún G.)