IMG 0605IMG 0601

La Asociación de Rodeo, Ramón Cardemil Moraga de Curico, cerro un Ciclo, al premiar este Lunes, el Cuadro de Honor, de la Temporada 2020-2021, de esta maner culminó el esfuerzo y la entrega de los socios por lograr sus metas deportivas. Dicha actividad se realizó en el sector La Quinta de Romeral, bajo las medidas que la actual situación del pais exige.

Iván Guerra Villaseca, presidente de esta entidad corralera, señaló "Es muy importante cerrar el Ciclo de la Temporada, porque quienes reciben hoy su galardón que los acredita en el Cuadro de Honor, tienen mas que merecida esta distinción. Para adecuar la celebración a la situación actual, con el dirctorio se decidió realizar esta presentación, consientes que no todos podrían asistir y espero la comprensión de aquellos que no pudieron asistir, por la contigencia actual. ".

En la  ocasión, se hizo entrega de los Galvanos respectivos, y todo de acuerdo al protocolo Sanitario, dando lugar a una premiación muy emotiva, pero la menos concurrida desde que la Asociación Curicó, instauró esta tradición de reconocer a los mejores, juntos a familiares, amigos socios etc.,

De acuerdo al veredicto de los Club que integran la Asociación Curicó los mejores de la Temporada fueron:

Caballo: Risco Liso, Jaranero

Yegua: Doña Lore, Ramirana

Potro: Reñeco Contrabando

Criadero Risco Liso, de José Pedro Torrealba de la C.

Jinete Amateur: José Pedro Torrealba Espino

Jinete Profesional: Marco Flores

Jinete Joven: Gonzalo Santa María Castro

Jinete a la Rienda: Hugo Navarro Asenjo

Arreglador:José Pedro Torrealba de la Carrera

Jinetes Jóvenes , Vice Campeones Nacionales Escolares: Nicolas Santa María Castro y Máximo San Martín Astorga

En la ocasión estuvo presente Alfredo Moreno Echevería, candidato a la Asamblea Constituyente,que recició el respaldo de la Familia del Rodeo Curicano (Este Miercoles en Quinchas Radio a las 19:45 hrs) .(Luis A. Oyarzún G.)