Imprimir

IMG 4305

Arturo Manzur y Mauricio Villarroel, en la collera Mixta, Correntoso y Mulata Bonita, de los Clubes Panquehue y San Felipe, ganaron con  26+7 , el Rodeo Provincial Especial de 1 Día, del Club San Felipe, en la medialuna de la Comuna de Santa  María, y se acercan a los Clasificatorios válidos para la versión N° 73 del Champion de Chile. 

Los Campeones  sumaron 6+7+6+7, + 7 en el Desempate a la collera de Pedro Pizarro y Javier Martínez, del Club San Felipe, en Risueño y Coralito, con 26,6+8+4+8 + 5 en el Desempate, logrando completarse para los selecctivos,  y terceros Campeones Enrique de la Fuente y Arturo Manzur, la mixta Rubiola y Taimada con 24 puntos , 2+7+7+8, quedando con 14 puntos, a uno de completarse.

Corrieron el cuarto animal Patricio y Fabian Galaz , en Borracho y Torcaza (20);  Jorge y Rodrigo Ortega (21), logrando completarse para los Clasificatorios, y Juan Rodrigo Valderrama-Luis Alonso Padilla, en Panguipulli y Rebelión (16).

Los Ganadores de  Serie fueron Jerry Tapia-Eduardo Guerra  en Educada y Arremangada con  9 puntos (6+3), y la Segunda Serie la ganaron, Mauricio Villarroel-Arturo Manzur ,en  Correntoso y Mulata Bonita, con  13 puntos (10+3).

Un numeroso y entusiasta público acompañó a los participantes, tanto en la Series como en el Champion. El ganador del Sello de Raza, fue el Potro "Andante", montado por Christian Muñoz.

Destaco este Provincial de un  Día por su excelente organización, el ganado, y la presentación del Recinto, con todos los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud.

El delegado fue el Socio del Club Panque fue, Enrique de la Fuentd, Juardo, Francisco Asenjo Aránguiz, (Asociacion Agua Negra), y el secretario  Eduardo Contreras. (Luis A.Oyarzún G.)