IMG 4057

Este Jueves 7 se iniciará la Versión Número 73 del Champion de Chile de Rodeo, en la Medialuna Monumental de Rancagua, con la Serie Promocional Femenina  y Menores, Presentación de la Serie Laceros, y actividades Culturales en la Explanada. 

En ambas Series Promocionales ,habrá presencia de Jinetes de las Asociaciones Curicó y Agua Negra, las que se denominan de esta manera porque están incluídas en el Programa, sin competencia por los Puntos.

En los menores las colleras participantes serán : José Pedro Espinosa Márquez-Jonathan Rojas; Máximo San Martín -Nicolás Santa María; Martín Moraga-Francisco Parrao, de las Asociación Curicó, y Francisco Cardemil Mozzo-Clemente López, Asociación Agua Negra. En total esta Serie tiene 30 colleras las que correrán dos animales.

En la Serie Promocional Femenina, con 21 colleras estarán presentes Macarena Carrasco (Concepción)-Pilar Flores, (Curicó); María Ignacia Navarro (Curicó)-Tatiana Arraño. También hay que destacar Las Colleras de Romané Soto- Yenny Troncoso; Marta y Valentina Hernández, destacadas cultoras del Rodeo y el Movimiento a la Rienda.

A las 13:30 se iniciara la Serie Caballos, en la que participarán Roberto Pavez-Sebastián Caro; en Afanoso y Parrandero; Claudio Herrera E.-José A. Pons Berenguer; en 3 de Copa y Mal de Amores ; Patricio de La Barra-Juan I. Meza, en Eslabon y Preferido. 

A las 16:00 hrs esta la presentación del Charro Morales, y las 17:00 Hrs,a serie Mixta, se anota los representantes del Club Comalle, Claudio Solís Ramirez y Claudio Solís Reyes, en Peregrino y Huérfana.

Los Horarios , es probable que pueden tener alguna variación, por situaciones inherentes a un Evento de esta Naturaleza. (Luis A. Oyarzún G.)