Imprimir

IMG 7023

Profunda conmoción provocó en la Familia del Rodeo curicano, el Fallecimiento en el Día de ayer de Don José Antonio Fuenzalida Santelices, Huaso, Empresario Ganadero, y figura Emblematica del Rodeo, Proietario del Criadero Quilvo.

Su deceso se produjo en la tarde de este Domingo, a raíz de un lamentable accidente de Don Toño Q.E.P.D. al estrellar su camioneta contra un árbol, en el Fundo Los Monos, siendo trasladado al Hospital de Curicó, donde falleció por las heridas sufridas.

De acuerdo a lo señalado por un integrante de su Familia, hoy deberían culminar los trámites legales, para ser entregado a su Familia, para la Ceremonia Fúnebre, lo que sera comunicado oportunamente, estimándose que su sepultación se efectuará este día miércoles 25 .

Integrante de una r numerosa familia, integrada por 10 hermandos, Don Antonio era el último de los Varones Fuenzalida Santelices con Vida. Le sobreviven sus hermanas Guadaluoe, Bertila, y Fanny. Sus hijos, y una significativa cantidad de Nietos.

Quinchas.cl envia sus más sentidas condolencias a su familia, por este lamentable hecho que derivó en su fallecimiento. (Luis A.Oyarzún G.) Archivo Quinchas.cl