IMG 1617

El Club Lontue de la Asociacion Agua Negra, tiene este fin de semana su Rodeo Primera con Puntos, en la Medialuna Pablo Quera Morales de Los Niches: a las 8:30 hrs se dará  el vamos a las corridas, con la Serie Criaderos.

La organización del Rodeo, señaló el presidente del Club organizador Alejandro Del Río A."Tenemos todo dispuesto sólo falta que se inicie el Rodeo, hemos trabajado mucho, todas las comisiones han aportado lo suyo, por lo cual no deberíamos tener ningún problema, el ganado que es lo más complejo de un Rodeo, desde hace bastantes días está dispuesto, son claveles y colorados, que es el tipo de Toros que se corre en esta Zona, estamos confiados que no tendremos inconvenientes, debido al trato con nuestro proveedor y el Standar de este tipo de ganado para un Rodeo de Primera".

Agregó  , el presidente del Club organizador, que será un Rodeo de hartas colleras y los numeros hablan por si solos:" Vienen 25 colleras, es decir hubo un gran interes por venir, pero como el reglamento es muy Claro,completándose el numero de colleras que pueden participar, se cierran las inscripciones,tenemos la certeza de cuantas serán  los participantes en la Series libres, y habrá representantes de 8  Asociaciones y eso garantiza un excelente nivel competitivo, que el público sabe apreciar, lo que nos da mucha tranquilidad".

Las Asociaciones presentes  en el Rodeo de Primera con Puntos del Club Lontué : Quillota,Cordillera, Maipo, El Libertador,Valle de Santa Cruz, Talca Oriente, Talca, Curicó y Agua Negra,doble incentivo para los seguidores del Rodeo, ya que hay colleras muy competitivas. Enre las cuales están El Criadero La Espuelita, Araneda y Arriagada de El Libertador. Sepúlveda y Vargas, Talca Oriente; Figueroa y Figueroa  de Maipo, Pavez y Caro de Curicó,quienes buscarán completar su tercera Collera para los Clasificatorios la Mixta del Criadero Choncomilla ll, que tiene 8 puntos y requisito. (Luis A. Oyarzún G.) Foto de Archivo , Medialuna Los Niches