Una vez más la Familia del Rodeo, se viste de Negro, para lamentar la partida de uno de sus integrantes. Paulo Reyes Vergara, fallecio esta madrugada en la Ruta J-65, Curicó Los Niches, de regreso de una actividad en el Casino de la Medialuna de esa localidad, junto a su esposa Lucía, fuera de peligro tras el volcamiento de la Camioneta en que viajaban. Integrante de una Familia vinculada al Rodeo, su partida la lamentan a lo largo de toda la Geografia corralera.
Lo inesperado y repentino produce consternacion, y obliga a reflexionar, y lamentar una tragedia como la que afecta a la Familia Reyes-Vergara por tan sensible pérdida, por lo cual, quinchas.cl. y quinchas Radio, entrega las más sentidas condolencia por la partida de Paulo, querido y respetado en el ambiente corralero, por sus condiciones humanas y deportivas.
Sólo resta decir Adios "Amigo", agradecer a Dios por tu paso por esta Vida, regalando amistad, y mostrando grandes condiciones de Jinete excepcional, gran amigo, excelente Padre, generoso y Amigo de los Amigos, la Vida y La Familia.
El Rodeo lo recordara siempre por sus condiciones de Jinete y persona, donde desarrollo su carrera de Jinete siempre dejó amigos y puertas abiertas, amistad eterna y recuerdos felices.
Hasta Siempre amigo, tarde o temprano, vamos a reaudar la conversa que quedó inconclusa esta semana que recien pasó, en La Alameda con Buen Pastor. (Luis A. Oyarzún G.)