Imprimir

IMG 5713

IBAÑEZ Y LEIVA CAMPEONES DE LA SEGUNDA SERIE "A" (Luis Oyarzún -Luis Cavieres)

Cristián Leiva y Sebastián Ibañez, en Vericueto y Nenito, de La Asociación Valle de Santa Cruz, con 29 puntos (11-7-11), fueron los Campeones de la Segumda Serie "A", , cerrando la Jornada de hoy sábado, que promocionó a Rancagua a la gran Final otras nueve colleras. ( 3 en la Primera "A", Tres en la Primera "B", y las tres de esta Serie.

Los Campeones tuvieron un desempeño muy parejo, abriendo su presentación en la Serie y cerrandola con otra carrera de 11 puntos, para no dejar dudas de su superioridad en la collera de Castrados Vericueto y Nenito.

Segundos Campeones fueron José Omar Sánchez y Luis Huenchul, en Cambalache y Flagelo, con 23 puntos buenos, (8-8-7), regalándole una alegría a la afición corralera de Colchagua.

Terceros Campeones los representantes de la Asociación Cordillera, Gonzalo Vial -Emiliano Ruíz, en Charro Viejo y Faraon, con 22 puntos (8-8-5), 

Una excelente manera de concluir la Jornada de este sábado, con una gran cantidad de público en las Tribunas, en lo Social, pasadas las 21 hrs, se dará inicio a la Gran Fiesta Bailable del Clasificatorio , Curicó 2015.

La última Jornada de este Clasificatorio será este Domingo, partiendo la Segunda Serie "B", a las 10:00 hrs,Finalizada esta última Serie, se efectuará la Final del Movimiento a la Rienda que tendrá 4 binomios como grandes protagonistas. Guillermo Barra con dos ejemplares Cortesías y Negra Linda.José Manuel Rey en Remehual, y Hugo Navarro Increible.